Nueva renovación en la plantilla del
Cádiz.
Si días atrás el conjunto amarillo supo amarrar al joven canterano Álvaro Bastida hasta 2026, ahora es el veterano José Mari quien ampliará su vinculación como cadista por dos campañas más, hasta junio de 2024.
Una renovación que llega en un momento complicado, puesto que el futbolista aún no ha podido debutar esta temporada con el , lo que demuestra, también, la relevancia del roteño en el plantel que dirige Álvaro Cervera.
Tal y como avanza
Diario de Cádiz, el acuerdo de renovación está cerrado y a falta de la firma, por lo que se anunciará de manera oficial en breve.
José Mari llegó al
Cádiz en verano de 2016, firmando inicialmente por dos temporadas. Una vez que se confirme su última renovación, se comprometerá por hasta ocho cursos como cadista. Actualmente cuenta con 33 años, por lo que aún tiene cuerda para rato como amarillo.
El centrocampista ha sufrido un retroceso en su recuperación y sigue sin estar a las órdenes de Álvaro Cervera, por lo que la noticia de la renovación llega en forma de alegría.
"Es verdad que hubo una pequeña recaída. Empezó con nosotros, tuvo una molestia y tuvo que parar. No sabemos cuántos días necesitará", ha admitido Cervera recientemente sobre el centrocampista.