"Es un partido muy bonito de jugar, muy importante para nosotros antes del parón de selecciones. Lo afrontamos en buen momento, venimos de una buena dinámica de resultados y con ganas de ganarlo", dijo Lucas en el 'Encuentro Cinco Estrellas' de Mahou.
"El partido pasa por atacar y defender todos juntos. Si el equipo está bien unido jugando, creo que vamos a poder hacer mucho daño", añadió.
Dos años después, el clásico regresa al estadio Santiago Bernabéu y con la afición en las gradas en uno de los partidos más especiales de la temporada.
"El clásico es muy especial, es un partido que la afición tiene marcado en rojo y nosotros estamos muy contentos por poder jugar este partido delante de nuestra afición, que siempre lo hace muy especial, y ojalá podamos brindarles una buena victoria?, señaló.
El jugador gallego espera que se repita el ambiente que se vivió en la remontada ante el París Saint-Germain: "Que nos sigan apoyando como lo hacen, como el día del PSG, que fue una atmósfera impresionante, y nosotros a devolverles todo ese cariño en el campo, dejándonos la piel y luchando hasta el final".