Bilbao, 27 oct (EFE).- Mikel San José admitió al final del partido que el punto sumado en el empate sin goles de este sábado en San Mamés "no" les "sirve de mucho" ni al Athletic Club ni al Valencia, dos equipos que cree que al inicio del encuentro querían "más" que ese 0-0 final.
"Los dos queríamos más y el punto no nos sirve de mucho. Los dos equipos veníamos en rachas difíciles, nos está costando mucho ganar y nos está costando marcar goles. Hemos dejado la puerta a cero y hemos tenido alguna ocasión para ganar, pero no ha podido ser. Aún así contento por el trabajo de todos", dijo el jugador del Athletic en declaraciones a beIN SPORTS.
San José aseguró que, a pesar de la alineación presentada por el técnico Eduardo Berizzo, con 'trivote' en el medio campo, el Athletic salió "a ganar" el partido.
"Creo que el equipo sale con intención de ganar más allá de cometer errores o no. Siempre tenemos la mentalidad de ganar mucho más cuando jugamos en nuestra casa. Somos un equipo que arriesga, a veces las cosas salen mejor y últimamente no nos están saliendo del todo bien. Pero creo que el equipo trabaja muy bien día a día, que la idea es muy buena y que lo que nos falta es encadenar una racha buena que a todos nos dé anímicamente fuerzas", aseguró.
Respecto al once y lo novedoso del centro del campo de su equipo, apuntó que "el míster tiene muchas opciones, muchas variantes para elegir y para jugar de una manera o de otra".
"Cada uno tenemos nuestras características y al final él elige. Pero creo que el equipo ha estado bien, que en el medio campo tanto Mikel (Rico) como yo, que estamos teniendo menos minutos, hemos estado físicamente bien. Así que a seguir trabajando porque todos sabemos que esto no para, que hay muchos partidos y que hay que estar preparado", señaló.