Giro de 180 grados en la renovación de Leo Messi por el FC Barcelona.
Según informan MARCA y RAC1, las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, han llegado a un punto de no retorno que parece imposible de resolver. El argentino está, ahora mismo, más lejos de renovar por el FCBarcelona que nunca y Joan Laporta conoce y asume esta situación. También los capitanes del club son conscientes de ya que la situación ha llegado a un punto en el que parece inviable una vuelta atrás.
Según esta misma fuente, casi todos los estamentos del club conocen este movimiento y estarían trabajando en intentar resolver una situación que parece que difícilmente se pueda resolver.
Si se confirma este hecho, el FC Barcelona cambiará todo su plan deportivo que pasaba por renovar a Messi y liberar la máxima masa salarial aunque fuera a costa de debilitar al equipo. Sin Messi no habría tanta necesidad de ello, pero bien es cierto que los ingresos también bajarían.
Paris Saint-Germain y Manchester City parecen los os equipos mejores colocados para abordar el fichaje del astro argentino en caso de que no termine renovando con el FC Barcelona.