Este sábado, 15 de junio,
Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el 'sí, quiero' a las cinco de la tarde, en la Catedral de
Sevilla. Una fecha que lleva meses marcada en el calendario. La fiesta continuará en la finca, 'La Alegría SR4' que el futbolista del
Real Madrid tiene en
Bollullos de la Mitación.A la cita asistirán unas 500 personas entre las que se encuentran, por supuesto, la plantilla del Real Madrid y los compañeros de la Selección como
Gerard Piqué con Shakira o Jordi Alba con Romarey Ventura. Además, lo acampañará Vicente del Bosque. Roberto Carlos, Ronaldo, Julio Batista y David Beckham serán también algunos de los protagonistas de la gran boda que se va a celebrar este fin de semana.
Pilar Rubio ha entregado la invitación a sus compañeros de
'El Hormiguero' Pablo Motos, Marron, Carlos Latre, entre otros amigos del programa.
Niña Pastori deleitará a los invitados en la Catedral donde actuará durante la ceremonia además del concierto de
AC/DC, uno de los grupos favoritos de la pareja, durante la velada en la finca. Según se ha publicado, la actuación de 40 minutos de la banda australiana costará un millón de euros a los novios.
También asistirán artistas como
Marc Anthony, José Merce, Demarco Flamenco o RedOne. No faltarán al enlace Alejandro Talavante, 'El Cordobés' y José María Manzanares.Sergio y Pilar han impuesto una serie de exigencias a sus invitados: las mujeres no podrán asisitir vestidas ni de blanco, negro, rojo, rosa, naranja y verde. Los hombres todos de chaqué; los menores no podrán asistir a la fiesta; y los móviles estarán totalmente prohibidos.
Los asistentes deberán llevar un tatuaje de unicornio en el interior de una de las muñecas para poder entrar tanto en la Catedral como en el convite.
En
'Boda Unicornios' no se aceptarán regalos, solo se permitirán donaciones a
UNICEF y a Piel de Mariposa.