Madrid, 8 dic (EFE).- Santiago Solari, técnico argentino del Real Madrid, deseó un "cierre digno" a la final de la Copa Libertadores cuyo partido de vuelta se tuvo que trasladar a Madrid y el estadio Santiago Bernabéu por graves incidentes, y mostró su deseo de que haya "tranquilidad" y los aficionados "se comporten".
"Es un honor recibir este partido", apuntó Solari con pasado en River. "Hubiera sido mejor no hacerlo porque las cosas se habrían dado de manera normal y natural; es una pena que se tenga que jugar tan lejos de Buenos Aires", añadió.
Para Solari una vez que los incidentes provocaron la decisión de que el partido que decide la Libertadores se jugase fuera de Argentina, no había mejor escenario que el Bernabéu.
"Ya que está aquí es un honor que lo reciba un estadio como el Santiago Bernabéu con tantas copas e historia. Ojalá haya un cierre digno. Espero tranquilidad en los alrededores, que la gente se comporte y haya paz para que, por fin, se pueda cerrar este capítulo", sentenció.