Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, remarcó este lunes, en la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que el 4-0 del Signal Iduna Park "es pasado" y destacó el potencial de su rival, "uno de los mejores equipos de Europa", según resaltó.
"Evidentemente, el Atlético no está acostumbrado a resultados en contra de 4-0, pero si analizamos bien el partido fue bastante duro. El partido de mañana va a ser muy difícil para nosotros. Lo sabemos y tenemos que estar preparados", expuso en la rueda de prensa en el estadio del conjunto rojiblanco, escenario del duelo del martes.
"El 4-0 ya es pasado. Conocemos muy bien al Atlético, es uno de los mejores equipos de Europa desde hace siete u ocho años y Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo. Es un rival de los grandes", añadió el técnico, que dijo que el 4-0 en contra de hace dos semanas "le puede pasar a cualquier equipo".
"Muchas veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Al principio nos adelantamos, pero después estuvimos demasiado atrás, porque el Atlético tuvo mucha presencia, presionó mucho y fueron difíciles para nosotros los primeros 20 minutos del segundo tiempo", insistió.
"Nunca podemos dominar un partido durante los 90 minutos. Y de ninguna manera con un rival de la talla del Atlético", abundó Favre, que recalcó que "sólo" piensa en el conjunto rojiblanco y en el partido de este martes, aunque se enfrente en la siguiente jornada de la Bundesliga al Bayern Múnich.