El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane admitió este martes que jugar contra Leo Messi es "una gran prueba" y que, como futbolista, lo que quiere es "jugar contra los mejores del mundo".
"Es una gran prueba. Como jugador lo que quieres es enfrentarte contra los mejores del mundo y Messi lo es. Es un jugador fantástico y queremos pararlo. Nosotros también tenemos grandes futbolistas", destacó Kane.
El '9' del Tottenham también fue cuestionado por los números del argentino y si podrá alcanzarlos y respondió que tanto Messi como Cristiano Ronaldo han sentado "los estándares" en los últimos años y que a él le gustaría igualar los registros de marcar 50 o 60 goles por temporada.
El choque entre Tottenham y Barcelona (miércoles, 19:00 GMT) fue calificado por Kane como "un encuentro enorme" y recalcó su importancia ya que no quieren "empezar con dos derrotas".
"En casa tenemos que ser fuertes y progresar. Sabemos que el Barcelona es un equipo top", señaló.
Para el partido en Wembley, Mauricio Pochettino no podrá contar con hasta seis jugadores habituales como Jan Vertonghen, Mousa Dembelé, Christian Eriksen, Dele Alli, Serge Aurier y Michel Vorm, debido a diferentes lesiones.
"Nunca es bueno ver a tus jugadores lesionados, pero ese es el porqué de que tenemos un equipo con fondo de armario. Da a otros la oportunidad de jugar", apuntó el inglés.
Además, el delantero, bota de oro del pasado Mundial de Rusia, comparó este compromiso con el que los enfrentó, en el mismo escenario, el año pasado al Real Madrid y que acabó con victoria local por 3-1.
"Puede que el Barcelona juegue mejor que lo que lo hizo el Real Madrid la temporada pasada. Tuvimos un apoyo increíble el año pasado y vamos a tener el estadio lleno esta vez", afirmó.