El antesalista dominicano Rafael Devers conectó jonrón solitario y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron por 5-4 a los Azulejos de Toronto, para quienes el guardabosques dominicano Teoscar Hernández pegó par de cuadrangulares.
Devers (18), que conectó 3 de 5, mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Aaron Sánchez.
El dominicano terminó con cuatro remolcadas y llega a 70 anotaciones impulsadas en lo que va de temporada.
En la lomita el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (11-4) lanzó seis entradas y un tercio y se acreditó la victoria
Rodríguez permitió tres imparables, dos jonrones y dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche, luego de enfrentar a 25 bateadores con 99 lanzamientos, 63 a la zona del strike, y dejó en 4,34 su promedio de efectividad.
Por los Azulejos, Hernández (11) mandó la pelota a la calle en la tercera entrada al cazar los lanzamientos de Rodríguez, sin corredores por delante.
En el quinto episodio volvió a enfrentar los disparos de Rodríguez y por segunda ocasión le desapareció la pelota del campo de juego, solitario.
El bateador designado cubano Lourdes Gurriel Jr., (17) también sacó la pelota del campo en la octava entrada, solitario.
La derrota la cargó Sánchez (3-14) en cinco episodios.