Primera quincena de julio superada. Los pequeños y pequeñas inscritos en el Campus deportivo de verano del SADUS han podido disfrutar durante estos días del mes de diferentes clases y actividades deportivas, complementadas con chapuzones en las piscinas del CDU Los Bermejales.
La Universidad de Sevilla sigue trabajando por una conciliación familiar real y efectiva, donde padres e hijos puedan compaginar trabajo, ocio y deporte. Un programa de verano para que los niños y niñas disfruten y se entretengan, a la vez que realizan ejercicio físico.
De esta manera, el campus está dividido por franjas de edades: Campus Infantil (de 4 a 6 años), Campus Cadete (de 7 a 9 años), Campus Juvenil (de 10 a 12 años) y Campus Junior (de 13 a 17 años). Además, ofrece la posibilidad de contratar por un suplemento de coste el servicio de comedor o los cursos intensivos de natación que se imparten en horario posterior al Campus, de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas.
Hasta la fecha, durante las tres primeras semanas de celebración, ya han pasado por las instalaciones universitarias 760 niños y niñas, lo que supone más de un 93% de ocupación respecto a las plazas ofertadas. Así, para la próxima semana, tras cerrar las inscripciones, serán casi 200 menores los que acudirán a disfrutar de las actividades programadas. Finalmente, hay que destacar que aún quedan disponibles plazas para los últimos días de julio, siendo la ocupación actual del 66%.
Las matrículas para cualquiera de las próximas semanas (julio, agosto y septiembre) se pueden tramitar de manera presencial, en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, según el horario de apertura de estas o de forma virtual en la web www.sadus.us.es.