Llega la final del I Torneo de Pádel del SADUS 2022

Llega la final del I Torneo de Pádel del SADUS 2022
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El I Torneo de Pádel del SADUS comienza a afrontar la recta final después de varios meses de competición ya que, la misma arrancó el pasado 15 de noviembre, en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Se trata del primero de los dos torneos de esta disciplina deportiva organizados para el curso 2021/2022. Hay que recordar que el segundo torneo tiene en estos momentos la inscripción abierta y su disputa dará comienzo el próximo 14 de marzo.

La final de esta primera competición se celebrará el próximo sábado 19 de febrero en las instalaciones de los Bermejales y enfrentará a Juan Miguel Caballero Mesa de la Facultad de Matemáticas y Javier Botella Rodríguez de la Facultad de Informática, frente a Ignacio Torrescusa Buzo, de la Facultad de Educación e Ignacio Salvatierra Abreu.

De este enfrentamiento saldrá la pareja vencedora del primer torneo, ahora habrá que esperar al desarrollo del segundo para conocer a los vencedores absolutos del campeonato universitario de pádel masculino.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver