Últimos días del mes de agosto, un mes atípico este año para muchos, que han aplazado sus vacaciones o han preferido quedarse este año en la ciudad. Para ellos, la Universidad de Sevilla ofrece la oportunidad de evitar las altas temperaturas disfrutando de un día de piscina o de entrenamiento en salas climatizadas.
De esta forma, tras el cierre por el estado de alarma y posterior apertura para sus abonados, el SADUS mantiene abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados. Abonos mensuales que incluyen el acceso ilimitado a la piscina, sala fitness y actividades dirigidas en horario de apertura según franja horaria contratada, así como la posibilidad de alquilar sus instalaciones o adquirir los bonos de entrenamientos personales para un ejercicio controlado, guiado y específico.
En cuanto a la piscina, a la espera de conocer la previsión meteorológica de los próximos días, el domingo 13 se procederá al cierre de la piscina del CDU Los Bermejales para su transformación a piscina climatizada. Hasta entonces, los abonados podrán acceder a ella de lunes a domingo en horario de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas (20.30 horas en septiembre). En el caso de que el termómetro en Sevilla siga marcando altas temperaturas, su cierre podría retrasarse una semana, hasta el día 20. Será ya el día 1 de octubre cuando la piscina vuelva a reabrir preparada para las actividades de la temporada de invierno.