Ciclismo

Froome: "Mi próximo objetivo es la Vuelta a España"

Froome: "Mi próximo objetivo es la Vuelta a España"
Froome irá a por todas a La Vuelta. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El flamante campeón del Tour de Francia, Chris Froome, confirmó este lunes su presencia en la próxima edición de la Vuelta a España, que se disputa del 19 de agosto al 10 de septiembre, porque se ve con "fuerzas" para completar su participación en la tercera 'grande' del año.

El británico se mostró "muy feliz" en un comunicado emitido por su equipo (Sky), pero insistió en que todavía quedan "cosas por venir". "Estoy muy contento y haberlo ganado tres veces no cambia nada. Hoy me he despertado y me tuve que pellizcar", reconoció.

Preguntado por sus próximos retos, Froome reconoció que ha puesto La Vuelta a España en su diana después de haber sido segundo hasta en tres ocasiones (2011, 2014 y 2016). La última, la temporada pasada tras el colombiano Nairo Quintana (Movistar).

"Me gusta mucho correr la Vuelta, es una prueba de tres semanas que me gusta. Está claro que me encantaría ganarla. Ganar el Tour y La Vuelta en un año sería absolutamente increíble. Ahora tengo esa oportunidad y verdaderamente voy a por ella", sentenció.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email