El
Covirán Granada cerrará la temporada regular de
LEB Oro ante el
Cáceres Patrimonio de la Humanidad este viernes a partir de las 21:00 horas. Los rojinegros no se jugarán nada sobre el parqué de la pista extremeña, ya que tienen asegurado el primer puesto y consiguiente ascenso conquistado la semana pasada en el Palacio de Deportes, mientras que los locales tienen que confirmar su plaza en la fase de ascenso a la liga
ACB tras toda la temporada entre los nueve primeros clasificados.
El equipo dirigido por
Pablo Pin contará con las bajas de
Joan Pardina,
Christian Díaz y
Pere Tomàs. El alero catalán continúa con su proceso de recuperación tras el triple anotado el pasado viernes que puso el broche de oro al encuentro ante el CB Almansa con Afanion; el canario descansará tras jugar la pasada semana con el tobillo hinchado tras doblárselo en un entrenamiento; mientras que el de Llucmajor descansará también para recuperarse completamente de sus molestias.
El Coviran Granada, que viajará con la novedad de
Ricky Revelles en la expedición, buscará una victoria en tierras extremeñas ante un equipo que se juega asegurar su presencia en los playoffs de ascenso.
Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: "Ha sido una semana diferente. Viajamos a Cáceres para competir lo mejor posible en el último partido. Vamos a intentar sacar una victoria más en una pista muy difícil contra un equipo que se juega entra en playoffs. Va a viajar Ricardo Revelles".
Hora: 21:00.
Televisión: LaLigaSports TV y PTV Granada.
Árbitros: Jorge Muñoz, Jorge Baena y María Cortés.