Jimmy Butler sumó 27 tantos como mejor anotador de los Heat de Miami, que superaron como visitantes 103-129 a los Grizzlies de Memphis.
Los Heat anotaron 21 triples, uno menos que el récord de la franquicia establecido en mayo pasado en Milwaukee. Miami consiguió su quinta victoria de los primeros seis juegos de la nueva temporada.
Miami falló sólo uno de sus primeros ocho tiros en el juego y convirtió el 71 % en el primer cuarto, logrando una ventaja inicial de dos dígitos.
Tyler Herro logró 22 puntos, mientras que Kyle Lowry y Duncan Robinson encestaron 15 cada uno para los Heat, que mejoraron su marca a 5-1.
Por los Grizzlies (3-3), Ja Morant y DeAnthony Melton consiguieron 20 puntos cada uno para liderar el ataque. Desmond Bane aportó 17 tantos para el equipo de Memphis.
El español Santi Aldama volvió a disponer de minutos por segunda vez en los últimos tres partidos del equipo de Tennessee. El canario volvió a salir al final del encuentro y disputó seis minutos en los que anotó dos puntos desde el tiro libre y capturó un rebote.