Spencer Dinwiddie sumó 23 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron 102-104 a los Lakers de Los Ángeles. Los Nets consiguieron su segunda victoria consecutiva desde que el entrenador interino Jacque Vaughn se hizo cargo del equipo. El equipo de Los Ángeles perdió por segunda vez en los últimos 13 partidos y fueron superados en su campo por primera vez desde el 6 de febrero.
La racha ganadora que ha durado cuatro encuentros de los Lakers terminó después de un intenso fin de semana. El equipo de Los Ángeles perdió ante un oponente de menos de 50,0 en su primer partido después de victorias consecutivas sobre los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, y los Clippers.
Dinwiddie anotó la canasta del desempate cuando restaban 28 segundos del tiempo reglamentario. Caris LeVert consiguió 22 y el reserva Timothe Luwawu-Cabarrot logró 13 en el ataque del equipo de Brooklyn, que mejoró su marca a 30-34.
Por los Lakers (40-14), LeBron James estuvo cerca de conseguir triple-doble al lograr 29 puntos 12 rebotes y nueve asistencias en 35 minutos sobre la pista de juego. Anthony Davis consiguió 26 tantos, y el reserva Kyle Kuzma logró 14 puntos.