Javier Zamora, entrenador Movistar Estudiantes, afirmó que de aquí a final de temporada "cada partido es una final", en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará este domingo en el Wizink Center contra el Barcelona, actual líder de la Liga Endesa. "Tenemos un partido ante un rival muy potente pero ahora mismo en la situación en la que estamos no miramos ni roster ni rivales ni presupuestos ni equipos. Cada partido es una final de aquí a final de temporada y como tal la vamos a afrontar, intentando que la afición en casa juegue un papel importante", explicó el técnico.
Sobre la incorporación de Byron, destacó que "será un jugador que nos aporte centímetros, altura y energía y seguro que tendrá buenos momentos con nosotros y un final de temporada en el que nos va a ayudar mucho". El club estudiantil afronta partidos clave en las tres próximas jornadas contra UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada y Betis. "Viene un momento crucial en la temporada, para nosotros evidentemente hay cruces directos pero tenemos que ir casa fin de semana como si fuese el último a intentar sumar victoria y conseguir el objetivo de la permanencia", recalcó.
"Hemos incorporado 2 jugadores que nos van a ayudar mucho. Edwin se incorporó primero, y no le hemos dado la bienvenida porque nunca se ha ido. Byron nos va a ayudar mucho, ha trabajado en la misma línea del equipo con mucha energía", señaló.
Los últimos partidos el Estudiantes compitió hasta el final pero no consiguió ganar. "El equipo está fuerte y se encuentra en un momento en el que esta trabajando bien y preparado para sumir los próximos partidos como citas cruciales para conseguir el objetivo que es la permanencia", aseguró.
"El equipo esta ubicándose con las nuevas incorporaciones, listo para el combate", concluyó.