El pívot suizo de origen montenegrino Nikola Vucevic impuso su poder dentro de la pintura y con 22 puntos encabezó el ataque balanceado de los Magic de Orlando en el triunfo a domicilio por 100-112 ante los Hornets de Charlotte.
Junto a Vucevic, el ala-pívot Aaron Gordon logró un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes que también ayudaron a los Magic a romper racha de 5 derrotas consecutivas. El alero francés Evan Fournier también llegó a los 17 tantos y el base Markelle Fultz se encargó de dirigir el ataque de los Magic al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 14 asistencias.
La victoria fue la primera que tuvieron los Magic desde que el pasado 20 de enero también ganaron por 23 puntos a los Hornets, en duelo de equipos con marca perdedora de la Conferencia Este. El base Terry Rozier anotó 18 puntos como líder de los inconsistentes Hornets, que siguen sin tener definido un equipo titular y ha perdido 11 de los últimos 12 partidos disputados.
Los Magic (22-28) lideraron por 8 puntos al llegar al cuarto periodo, pero pronto incrementaron la ventaja hasta los 16, con sendos triples del escolta-alero Terrence Ross y el alero Gary Clark.
Los Hornets lucharon por meterse en el partido y aunque redujeron a 7 tantos la desventaja, al final otros 2 triples consecutivos de Ross la incrementaron a 13 y ahí se acabó el partido para el equipo de Charlotte, mientras que el jugador reserva de los Magic aport 13 puntos, incluidas 4 canastas anotadas desde fuera del perímetro.
El escolta Devonte Graham anotó otros 15 puntos con los Hornets (16-34), pero solo 2 en los 3 primeros periodos del partido al que llegó con 8 de 23 en los tres anteriores. Graham acabó con 6 de 13 frente a los Magic. El pívot español Willy Hernangómez jugó 21 minutos como reserva de los Hornets y aportó 8 puntos al anotar 4 de 10 tiros de campo, falló 1 intento de triple y 2 lanzamientos desde la línea de personal.
El exjugador del Real Madrid capturó 7 rebotes, incluidos 5 defensivos, dio 2 asistencias, y no tuvo su mejor control del balón al perderlo 4 veces de las 12 que registro el equipo, además de cometer 1 falta personal.