El ala-pívot reserva, el novato Harry Giles, logró 20 puntos, sus mejor como profesional, y encabezó el ataque balanceado de los Kings de Sacramento que se impusieron por paliza de 135-113 a los Hawks de Atlanta.Los Kings mejoraron su registro a 26-25 y se mantienen penúltimos en la División Pacífico.
Junto a Giles, que también capturó siete rebotes, el escolta bahameño Buddy Hield aportó 18 tantos y el ala-pívot novato Marvin Bagley, quien también salió de reserva, consiguió 17 puntos para el equipo de Sacramento.
Giles, que se perdió la última temporada debido a una cirugía de rodilla, y Bagley, se han convertido en los dos novatos más preciados de los Kings.
Los Hawks (16-34), que marchan últimos en la División Sureste, tuvieron como su líder encestador al también novato, el base Trae Young, quien aportó 23 puntos y ocho asistencias. John Collins sumó 14 tantos y el pívot reserva, el ucraniano Alex Len, encestó 13 tantos para el equipo de Atlanta, que ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos. Los Hawks ya habían sido derrotados por los Kings 146-115 el pasado 1 de noviembre.