El base Damian Lillard obtuvo 25 puntos como director del ataque de los Trail Blazers de Portland, que superaron a domicilio en el tiempo de prórroga por 108-113 a los Kings de Sacramento, a pesar de haberse dejado arrebatar una ventaja de 14 tantos en la primera parte.
Los Trail Blazers, que siguen terceros en la División Noroeste con una marca de 22-16, consiguieron su segundo triunfo consecutivo y el séptimo en los últimos 10 partidos disputados. El pívot bosnio Jusuf Nurkic se encargó de dominar las acciones dentro de la zona y consiguió un doble-doble de 24 puntos y 23 rebotes --mejor marca profesional--, que permitieron a los Trail Blazers conseguir la cuarta victoria consecutiva en los enfrentamientos contra los Kings. El escolta reserva Stephen Curry agregó 18 puntos como tercer máximo encestador, mientras que el titular CJ McCollum llegó a los 16 y el alero puertorriqueño Maurice Harkless aportó 11 tantos en 33 minutos de juego al anotar 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y además logró nueve rebotes, ocho de ellos, defensivos.
Los Kings (19-18), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron el liderazgo del escolta bahameño Buddy Hield, que encestó 27 puntos, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, aunque no impidieron la derrota. Otro escolta-alero, el serbio Bogdan Bogdanovic logró 19 tantos, cinco rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón, que lo dejaron como el sexto jugador de los Kings. Mientras que su compatriota, el ala-pívot Nemenja Bjelica aportó doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes, además dio dos asistencias y puso un tapón.