El internacional español Nacho Llovet, pívot del Monbus Obradoiro, espera que su equipo se reencuentre con la victoria el próximo domingo frente al Kirolbet Baskonia, en un partido "complicado" en el que necesitarán "mucha concentración" y "defensa de equipo". "Está empezando muy bien, con muchas victorias en la Liga Endesa, y seguro que será un partido. Tendremos que estar muy concentrados, estar muy bien defensivamente, controlar sus transiciones y el rebote. Son un equipo muy completo", advirtió Llovet sobre el conjunto vitoriano.
La dolorosa derrota frente al UCAM Murcia, en un encuentro en el que "las sensaciones finales no fueron buenas", deja al Obradoiro con una sola victoria sobre la zona de descenso, por eso Llovet pide el apoyo de sus aficionados para vencer al equipo dirigido por Velimir Perasovic. "Les pido que vengan este domingo a Sar, y que vengan creyendo, igual que lo hacemos nosotros. Si estamos juntos y hacemos un buen partido, podemos ganar", destacó Llovet tras recoger el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de octubre. de manos del delegado de Hijos de Rivera en Santiago de Compostela, Guillermo Fernández.
"Estoy muy contento y lo recibo con mucha alegría. El equipo siempre ha conectado muy bien con la afición, que es espectacular. Es un punto más de orgullo y alegría que este premio venga de su parte. Así que seguiremos dándoles todo lo que tenemos dentro, peleando por más victorias", apuntó.