Miami (EE.UU.), 20 nov (EFE).- D'Angelo Russell consiguió 20 tantos y nueve rebotes como mejor atacante de los Nets de Brooklyn, que ganaron a domicilio 92-104 a los Heat de Miami.
En partido de equipos con marca perdedora, los Nets (8-10) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen en el penúltimo lugar de la División Atlántico.
El reserva Spencer Dinwiddie logró 16 tantos y Jarret Allen consiguió doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes para el equipo de Brooklyn, que está a 1,5 partidos de los Celtics de Boston, terceros de su grupo.
El base puertorriqueño Shabazz Napier consiguió seis tantos, un rebote y una asistencia en sus nueve minutos en pista como suplente.
Los Heat (6-11) sumaron su tercera derrota consecutiva, que los mantiene penúltimos en la División Sureste.
El ataque del equipo de Miami lo representó Hassan Whiteside, con un doble 20 de puntos y rebotes (21 y 23, respectivamente).
Josh Richardson agregó 16 tantos y Rodney McGruder agregó 15 para el equipo de Miami, que se encuentra empatado con los Wizards de Washington, ambos a 2,5 partidos de los líderes Magic de Orlando y los Hornets de Charlotte.