El pívot estelar Anthony Davis recuperó su inspiración encestadora y poder físico que le permitieron volver a ser el líder en el juego interior de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron por 107-98 ante los Bulls de Chicago y rompieron una racha de seis derrotas consecutivas.
Davis aportó un doble-doble de 32 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Nueva Orleans, que después de haber comenzado la temporada regular con racha de 4-0 cayeron en una crisis de juego. Los Pelicans (5-6), terceros en la División Suroeste, se encuentran empatados con los Rockets de Houston. El base Jrue Holiday estuvo cerca de conseguir el triple-doble con 17 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, y el alero Wesley Johnson logró 12 tantos. El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que disputó 30 minutos como titular, estuvo a punto de firmar un doble-doble, con 9 puntos y 15 rebotes, 13 de ellos en defensa. Mirotic anotó 4 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 8 triples, dio una asistencia, puso un tapón, perdió cuatro balones y cometió una falta personal contra su exequipo, que en el pasado invierno le traspasó a los Pelicans.
Los Bulls (3-9) tuvieron como líder anotador al escolta Zach LaVine, que consiguió 22 puntos y el ala-pívot Jabari Parker aportó doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes. Mientras que el ala-pívot novato Wendell Carter Jr. logró otro doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes. El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio solo jugó 8 minutos, en los que logró dos rebotes y entregó dos asistencias.