El escolta esloveno Luka Doncic aportó 23 puntos para los Mavericks de Dallas, que derrotaron 119-100 a los Wizards de Washington.
El exjugador del Real Madrid acertó 9 de 16 en tiros de campo -de ellos 2 de 7 triples- y un 100 % en los libres; además, capturó 6 rebotes, dio tres asistencias y robó un balón. Su único punto débil, un día más, las pérdidas de balón: cuatro. En partido de equipos mal situados en la clasificación, los Mavericks (3-7) permanecen últimos -a pesar de la victoria- en la División Suroeste. Wesley Matthews agregó 22 tantos para el equipo tejano y Harrison Barnes y Dennis Smith consiguieron 19 puntos cada uno. El base reserva puertorriqueño José Juan Barea se quedó cerca del doble-doble, al sumar 8 puntos y 8 asistencias en los 17 minutos que disputó. Convirtió 3 de 7 en tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró un rebote.
Los Wizards (2-8), últimos en la División Sureste, tuvieron la dirección de John Wall con doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias. Otto Porter y Bradley Beal sumaron 19 puntos cada uno para el equipo de Washington.