El escolta Gary Harris anotó 27 puntos con los que encabezó el ataque ganador de los Nuggets de Denver que derrotaron por 121-104 a los Hornets de Charlotte.
Mientras que el pívot serbio Nikola Jokic con un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes también ayudó al triunfo, el tercero consecutivo de los Nuggets (29-25), que suben al sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste, empatados con los Trail Blazers de Portland que perdieron esta noche por 111-91 ante los Pistons de Detroit.
El alero Will Barton y el base canadiense Jamal Murray anotaron 18 puntos cada uno, lo que les permitió formar parte de una lista de siete jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos.
El ala-pívot español Juancho Hernangómez jugó apenas dos minutos con los Nuggets y aportó un rebote defensivo.
Los Nuggets, que acabaron la primera parte con una racha de 15-8, se fueron al descanso con la ventaja parcial de sólo un punto (63-62), pero en el tercer periodo rompieron el marcador a su favor.
El base Kemba Walker, con 20 puntos, fue el líder encestador de los Hornets (23-30), que rompieron su racha de tres triunfos consecutivos, mientras que el pívot Dwight Howard logró 19 puntos y capturó siete rebotes, pero perdió el duelo individual con Jokic.
El alero francés Nicolas Batum llegó a los 15 tantos y el escolta Jeremy Lamb aportó otros 14, ambos como jugadores reservas de los Hornets, que jugaron el cuarto partido consecutivo sin el ala-pívot titular Marvin Williams, baja por lesión en tobillo izquierdo.