El ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio consiguieron un apretado triunfo por 106-104 sobre los Nuggets de Denver, que los dejó con el segundo consecutivo.
Los Spurs consiguieron su décimo primera victoria consecutiva en su campo contra los Nuggets, pero el triunfo no fue fácil ya que hubo 18 cambios de liderato durante el partido.
Aldridge dirigió una lista de cuatro jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluidos el pívot español Pau Gasol y el alero Kyle Anderson aportaron 18 puntos cada uno en el ataque del equipo tejano.
Gasol jugó 22 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 8 rebotes y entregó cuatro asistencias.
El jugador de Sant Boi también perdió tres balones y cometió una falta personal.
El veterano escolta reserva argentino Manu Ginóbili volvió a ser decisivo con su aportación al llegar a los 14 tantos en 23 minutos sobre la pista de juego.
Ginóbili anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote, entregó cuatro asistencias, capturó un rebote y le pitaron cuatro faltas personales.
De nuevo, el base canadiense Jamal Murray logró 18 tantos como líder de los Nuggets (26-25), capturó seis rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.
El alero Gary Harris aportó 17 tantos y el base reserva congoleño Emmanuel Mudiay acabó con 14 puntos y cuatro asistencias, como sexto jugador.
El ala-pívot español Juancho Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador de los Nuggets, Michael Malone.