¿Por qué elegir a un profesional si compras un coche de ocasión?

Invertir en un coche es, en la mayoría de los casos, un importante paso que hay que pensar detenidamente

¿Por qué elegir a un profesional si compras un coche de ocasión?
¿Por qué elegir a un profesional si compras un coche de ocasión? - ED.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 10 min lectura

La venta de se ha incrementado en los últimos tiempos, especialmente tras unos años en los que la economía de todos los españoles se ha visto seriamente afectada. Este descenso, sin embargo, ha hecho crecer otros valores en materia de consumo, como aquellos que nos acercan al mercado de artículos de segunda mano y ocasión, una de las opciones más demandas, y no solo por su ahorro económico, sino también por ser la manera más eficiente de cuidar del medioambiente como se merece.

Invertir en un coche es, en la mayoría de los casos, un importante paso que hay que pensar detenidamente, incluso aunque sea de segunda mano. Por eso la primera decisión, es y la mejor profesionalidad. Invertir en un automóvil no es un tema que deba tomarse a la ligera.

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas para elegir un coche de ocasión y, además, a un profesional?

Antes de comprar un coche, ya sea nuevo o de ocasión, es necesario hacerse unas cuantas preguntas que son las que van a determinar el tipo de vehículo que necesitamos. ¿Va a ser utilizado en el trabajo, solo para paseos familiares de fin de semana o para largos viajes alrededor del mundo? ¿Tenemos niños o solo va a ser disfrutado en pareja? ¿Buscamos un utilitario o uno de alta gama y con todo lujo de detalles?

Sea cual sea tu opción, si eliges , vas a encontrar el coche que buscas, de cualquier marca y categoría. Pero, además de esto, ¿por qué optar por un vehículo de segunda mano?

Importante ahorro económico

La compra de un coche es una inversión tan importante que debes pensarlo con detenimiento. Solo en el caso de disponer de una economía desahogada y sin ningún tipo de fisura, la compra de un coche recién salido de fábrica puede ser la mejor opción. En caso contrario, tendrás que ajustar tu presupuesto al máximo.

Es importante tener en cuenta que el ahorro no se produce únicamente en el precio total del coche, sino también a lo largo de sus primeros años. Es notorio, y conocido por todos, que solo durante el primer año. Llegando hasta el 40% al cumplir los 3 años. Tampoco es necesario ser un experto economista para entender que un coche en el que has invertido 30 mil euros, a la vuelta de 12 meses, su precio real será de 24 mil, incluso aunque haya estado guardado en el garaje.

Gastos incluidos en el precio total

Uno de los pequeños sustos que solemos llevarnos al comprar un coche nuevo está en los gastos que surgen a partir del impactante precio que vemos en el escaparate. Es bastante habitual que quedemos prendados con un precio que nos puede parecer económico, pero que luego va creciendo a medida que nos van , y que surgen a la hora de firmar el contrato de venta.

En los coches de ocasión y segunda mano, el precio que aparece en la oferta es el definitivo, incluyendo todos los gastos y extras que pueda contener. Eso sí, siempre que te dirijas al mejor profesional.

Aunque nos pudiera parecer un tema sin importancia, comprar un coche de ocasión o segunda mano, no es un tema sin importancia que debamos tomar a la ligera. Y no solo por el tema económico, también es necesario que para saber que hemos hecho una buena inversión.

Por eso la clave consiste en elegir a un profesional experto en el que confiar, como es Driveris Pero ¿Qué motivos pueden consolidar más para elegir al mejor especialista en coches de ocasión y segunda mano?

1. Probar el vehículo antes de la compra

No todos los concesionarios de coches de ocasión tienen esta opción, sin embargo en Driveris saben lo importante que es que el cliente se sienta totalmente convencido de su inversión. Por eso le ofrece la , con la confianza de saber que está ofreciendo un coche totalmente revisado, comprobado y en perfectas condiciones.

2. Satisfacción completa en todos los sentidos

Suele ser habitual que elijamos el coche por la apariencia física y que una vez adquirido, no estemos conformes del todo. Bien porque necesitemos más espacio u otras prestaciones que se nos hayan pasado por alto a la hora de la compra. En Driveris no hay ningún problema para que puedas cambiarlo en el plazo de 15 días o 1.000 kilómetros, incluso reembolsando el dinero si así lo desearas.

3. Garantía total y extensible

Todo coche de ocasión y segunda mano que sea comprado en un establecimiento autorizado y profesional, debe tener una garantía de 12 meses. Así es como lo marca la ley. En Driveris, además, está garantía se puede extender ajustada a tus necesidades, llegando incluso hasta los 24 meses, lo que añade un plus de tranquilidad, gracias a haber adquirido tu vehículo en un concesionario de calidad.

4. Calidad perfecta para tu mayor tranquilidad

En Driveris apuestan por la transparencia en todos los procesos que requiere un vehículo. Es así como realizan una cuidada selección en la adquisición de los mismos y una posterior labor de ajustes, preparaciones y puesta a punto, tanto en el exterior como en el interior, para que sea una pieza perfecta, tanto en funcionamiento como en aspecto.

Y para que así sea, cada uno de sus vehículos va acompañado de una ficha técnica en la que se detallan, punto por punto, todas las características del coche y el estado de cada una de sus piezas. De igual forma, certifican los kilómetros exactos que lleva recorridos.

5. El mejor precio del mercado con diferencia

Cuando escogemos un coche de segunda mano u ocasión, el precio que se oferta es el real de principio a fin. Es así como nos evitaremos sorpresas o gastos imprevistos que puedan trastocar nuestro bolsillo. Además, en Driveris puedes estar seguro que vas a encontrar el mejor precio del mercado, ese que vas buscando y se ajusta a tu presupuesto, tal es su seguridad que si encuentras una oferta mejor, te abonan la diferencia.

6. Un stock con más de 1.000 coches

A no ser que tengas muy claro qué tipo de coche necesitas, y cuál es el que más te gusta, la elección suele ser algo complicada, por eso necesitamos tener, ante nosotros, un amplio catálogo sobre el que movernos para tomar la decisión acertada. En Driveris tienen para salir al mundo. De esta forma, será mucho más sencillo optar por tu favorito.

7. Multimarcas para todas las categorías

Precisamente por tener un stock tan amplio y variado, el carácter de Driveris es optar por la multimarca. Es así como encontrarás aquellas que son más populares y accesibles; como aquellas otras que, seguramente, no habrían entrado en tu presupuesto, ni en tus sueños, si no es a través de un concesionario profesional especializado en coches de ocasión y segunda mano. Además, también se ajustan a cualquier categoría: familiar, monovolumen, descapotable, furgoneta…

8. Financiación ajustada a tu medida

En Driveris son conscientes de que cada hogar es un mundo y se rige por su propia economía, por eso, además de ofrecerte el mejor precio del mercado, también te ayudan a crear un plan de financiación para que no tengas ningún problema en la adquisición de tu coche.

Si estás buscando vehículos de ocasión en Sevilla, en Huelva o Almería, tienes más cerca de lo que imaginas. Y, en cualquier caso, siempre puedes visitar su web y darte un paseo por su inigualable catálogo, no olvides que , ellos mismos se encargan de llevarlo hasta la puerta de tu casa, sea cual sea tu lugar de residencia en la península. Lo mires por donde lo mires, en Driveris todo son ventajas.