Mientras que en la Fórmula 1 McLaren es cada vez mejor y ahora mismo va camino de pelearle de tú a tú el mundial a Max Verstappen si Lando Norris es capaz de conseguir una pequeña mejora en los momentos clave y algo más de suerte en cada gran premio, en la Indycar es todo lo contrario. El equipo Arrow McLaren nunca ha sido una de las referencias, puesto destinado a Ganassi y Penske, pero siempre ha estado en ese segundo escalón de alternativas, con una estructura de pilotos muy buenas, y que se pueden permitir luchar por algunas pruebas, como hizo el que se puede considerar buque insignia de la escudería, el talentoso mexicano Pato O'Ward, en las 500 millas de Indianápolis.
Pero tras un año de infortunios en torno a uno de sus coches, concretamente el 6, que iba a ser para David Malukas, pero tras un infortunio en forma de lesión acabó con un 'thriller', en el que se subieron a él Callum Illot, expiloto de Fórmula 1, y posteriormente Theo Pourchaire, el campeón de la F2, y que suena con fuerza para volver al Gran Circo. El francés llegó a ser anunciado para toda la temporada, sin embargo tuvo un encontronazo con Agustín Canapino y acabó siendo despedido. En ese momento se confirmó el que ya va a seguir, Nolan Siegel, quizá la mayor promesa de futuro del certamen.
Sin embargo, ahora nos vamos a centrar en otro monoplaza, más concretamente el 7, con el que hasta este año ha corrido Alexander Rossi. El veterano estadounidense está viviendo su última campaña con los papaya, y a partir de 2025 va a ser sustituido por otro hombre que vamos a estar mucho tiempo escuchando, el jovencísimo danés de 22 años, Christian Lundgaard, quien hasta ahora corría en el equipo Rahal Letterman.
Con la adhesión del escandinavo, que se junta con Siegel y O'Ward, la estructura pasa a tener el trío más joven de la historia de la Indycar, con 22 años de media. Por proyección no hay nadie como ellos, además de que el hecho de estar en un bloque así, que sabe lo que es ganar carreras, y tiene en el mexicano a un ganador contrastado, va a convertir al garaje del Arrow McLaren en uno de los puntos de los que estar más pendientes. Y además, le va a dar más competencia al bicampeón, el español Álex Palou, quien va camino de su tercer cetro.