Fernando Alonso lo ha dicho por activa y por pasiva, que no entiende su vida sin el automovilismo y, sobre todo, sin la Fórmula 1. Que le gustaría formar una familia algún día pero, aun así, seguirá vinculado al Gran Circo.
Y aunque, como mínimo, le quedan dos temporadas pilotando en la elite, su futuro como representante le puede hacer descansar incluso antes si así lo desea. Porque, el año que viene, el asturiano contará con tres jóvenes pilotos repartidos entre Fórmula 3, Fórmula 2 y Fórmula 1.
Una vez confirmado el fichaje de Gabriel Bortoleto por Sauber como piloto oficial para 2025, se ha conocido también que el equipo Campos Racing ha cerrado la contratación de Nikola Tsolov para el ejercicio venidero.
Y estas eran las palabras del joven búlgaro al hacerse oficial su refuerzo: "No podría estar más feliz y agradecido de volver a Campos Racing para disputar la próxima temporada de la Fórmula 3. Es una gran oportunidad para mí, pues cuento con un exitoso pasado con el equipo tras vencer la Fórmula 4 Española, así que es una vuelta a casa por denominarlo de alguna manera, ¡nuestro objetivo es proseguir nuestra historia ganadora juntos!".
Adrián Campos, jefe del equipo, se ha mostrado igual de exultante con su llegada: "Es un placer volver a reunirnos con Nikola [Tsolov], un piloto del que guardamos excelentes recuerdos. Dio sus primeros pasos en monoplazas con Campos Racing logrando el título en su primera experiencia en ellos, haciéndolo además de manera arrolladora, en los test de postemporada que hemos realizado, hemos rayado a un nivel altísimo en Jerez y Barcelona, estoy seguro de que estamos a las puertas de un gran año juntos".
De esta manera y pese a que el año no está siendo todo lo fructífero que le hubiera gustado al volante de Aston Martin, Alonso sí terminará contento con sus labores como agente de estas jóvenes promesas. Su ojo clínico es reconocido ya por todos, incluso por algunos que ya están despuntando en la categoría reina, como Franco Colapinto.
En sólo tres años, Fernando ya ha conseguido colocar a un piloto en las tres primeras categorías. Cabe recordar que Pepe Martí, el tercero de los pilotos de A14, Management, seguirá en la F2, donde debutó como un tiro como 'rookie', con doble podio en Bahréin. Sin duda, unos registros que hacen presagiar que su agencia será una de las más cotizadas en un futuro cercano y de las más vigiladas a partir de ahora. El otro gran negocio de Alonso ya está en marcha.