Hacía tiempo que no veíamos sonreír a Carlos Sainz y más tras lo ocurrido en Montreal con Ferrari, donde tuvieron que abandonar sus dos pilotos antes de acabar la carrera. Ayer en Barcelona se dio un baño de masas durante una exhibición que dejó encantados a todos los aficionados de la Fórmula 1. El piloto madrileño parece ilusionarse de cara a Montmeló e incluso sueña con una victoria.
"Nada me haría más ilusión que ganar en casa", decía Carlos Sainz en el día de ayer en el paseo de Gracia. El piloto de Ferrari quedó maravillado con el ambiente durante la exhibición de varios pilotos. Fue una motivación extra para él, quien lanzó el mensaje a sus aficionados de ir a por la victoria el domingo. Luego habrá que ver cómo se da el fin de semana y cómo llegan el resto de los competidores. "Qué gusto ver a tanta gente, tanto fan de la F1. Espero veros a todos el domingo en el Gran Premio. Vamos a ir a intentar ganar esta carrera y dedicárosla a todos vosotros", desvelaba.
Durante la exhibición de Fórmula 1, donde varios pilotos cogieron algunos monoplazas para hacer varios derrapes y sobre todo rugir sus motores, se pudo ver el disfrute de los aficionados. "Espero que esto sea sólo un aperitivo de lo que pueda venir este fin de semana. Y, como he dicho, seguir disfrutando de la F1 y del buen momento", desarrollaba.
Parece estar a punto Carlos Sainz, quizás con un extra de motivación que en las últimas carreras no había tenido. Desde Australia no consigue dejar buenas sensaciones, a pesar de que en Mónaco ocupó el podio también, pero todos los focos estaban puestos en la victoria de Charles Leclerc en casa. Pasó casi desapercibido ese tercer puesto del español.
A pesar de lo ocurrido en Canadá, en Ferrari son conscientes de que también están en la pelea con Red Bull, al igual que Mercedes y McLaren. Lo cierto es que el dominio de la escudería austriaca y sobre todo de un Max Verstappen, parece opacar los tímidos rayos de luz que han tenido durante algunos fines de semana el resto de los equipos.
Ya el año pasado, Carlos Sainz se ilusionó bastante con un segundo puesto en la clasificación. Sin embargo, el madrileño cayó hasta la quinta posición. "Espero poder dedicarle a todo el mundo un buen fin de semana. El año pasado nos quedamos cerca porque salimos en primera fila pero no pudimos rematar la faena. Este año, ojalá el Ferrari vaya un poquito más rápido y podamos ganar", confesaba el de Ferrari.