Carlos Sainz ya posa orgulloso con Williams

Williams ha compartido las primeras imágenes con Sainz, ya como piloto oficial del equipo

Carlos Sainz ya posa orgulloso con Williams
Carlos Sainz en los test con Williams - Cordon press
Marta SánchezMarta Sánchez 4 min lectura

El 2025 ha comenzado oficialmente y ello supone múltiples cambios en la parrilla de Fórmula Uno. El más importante para el deporte español es el gran reto de Carlos Sainz, que está a punto de comenzar una nueva andadura en la categoría reina del automovilismo. Como piloto de Ferrari ha estado luchando por conseguir podios, e incluso ha logrado varias victorias, durante estos cuatro años. Pero ahora se une a Williams para tratar de mejorar el rendimiento del equipo y devolverle a las primeras posiciones de la parrilla, como ya hizo con McLaren.

Pero a pesar de esta bajada de de nivel tan significativa, el piloto español está muy convencido del paso que va a dar, y el primer día del nuevo año ya es oficialmente piloto de Williams, dejando atrás su andadura en la 'Scudería'.

Carlos Sainz ya es piloto de Williams de forma oficial

El equipo británico ha querido compartir a través de sus redes sociales un vídeo de Carlos Sainz en sus primeros momentos como piloto de Williams, para así celebrar el inicio de un nuevo año y con ello de una nueva etapa. Desde la escudería esperan que el madrileño sea una pieza clave para escalar posiciones en la parrilla y ya presumen de flamante fichaje.

Con el mensaje "2025, la pelea empieza ahora" han compartido las primeras imágenes de Sainz subido al Williams, que grabaron durante el debut del '55' en el equipo, en el 'Media Day' que grabaron un día después del fin de temporada.

Todos los cambios en la parrilla de F1 en 2025

Además de ver a Carlos Sainz totalmente equipado de Williams, Lewis Hamilton se pasa al rojo con su llegada a Ferrari. Después de no haber podido estrenarse aún con el monoplaza italiano, ya que tenía contrato con Mercedes hasta el 31 de diciembre y los alemanes no le iban a dejar libre, el británico ya es oficialmente piloto de los de Maranello.

En Red Bull también ha habido un cambio significativo después de rescindir el contrato de Checo Pérez. El mexicano no ha cumplido con las expectativas en una de las escuderías más punteras y los austriacos han tenido que tomar una drástica decisión, alejándole del equipo. En su lugar es Liam Lawson el que va a pilotar este monoplaza, convirtiéndose en compañero de Max Verstappen.

También ha comenzado su andadura como piloto de Mercedes Kimi Antonelli, quién ya ha cambiado su biografía para vincularse a la escudería alemana. Aunque la decisión de subir al joven italiano cada vez les pesa más, ya que Toto Wolff ha reconocido que quizás se precipitaron a la hora de apostar por un 'rookie'. Aunque habrá que esperar a los primeros test, que se realizan en febrero, para ver el rendimiento real de cada piloto con su nuevo equipo.