Fernando Alonso está viviendo un gran momento profesional desde que fichó por Aston Martin. El asturiano se ha subido al podio este domingo tras clasificarse como tercero en el Gran Premio de Australia. Sin embargo, en el terreno personal, las noticias no son tan buenas para el piloto español. En las últimas horas, Alonso y Andrea Schlager han confirmado su ruptura.
Tras volver a casa con el bronce conseguido en el Circuito de Albert Park, Alonso compartía su felicidad por el triunfo en redes sociales. El de Asturias aprovechó también ese mismo día para dar la noticia que confirmaba el final de su relación con la periodista.
“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto. Como probablemente habréis visto, hemos seguido trabajando dentro y fuera de la pista en varios proyectos juntos también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con el más profundo amor y respeto el uno por el otro. Pensábamos que lo apropiado era compartir esto ya que siempre habéis estado ahí apoyándonos. Gracias por eso. Fer & Andrea”, han escrito el piloto asturiano en Instagram junto a una imagen en la que posa junto a la periodista.
Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz en mayo de 2022 cuando ambos pasearon juntos por el paddock en Miami. No obstante, los rumores llegaron semanas antes. Más tarde, se confirmó y Andrea Schlager se convirtió en el centro de todas las miradas.
La ya ex pareja de Fernando Alonso, Andrea Schlager tiene 40 años y es austriaca. Schlager es periodista especializada en Fórmula 1 y en su currículum figura la cobertura de grandes acontecimientos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de fútbol de 2014, MotoGP e incluso torneos de tenis y partidos de hockey.
El pasado 5 de marzo, Andrea Schlager compartía en su perfil de Instagram una fotografía junto a Fernando Alonso. La periodista dedicó unas palabras al que fuera su pareja. En la imagen ambos aparecían de los más sonrientes mientras el piloto sostenía el trofeo conseguido con su podio en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1: “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón”, dedicó con cariño al piloto.