Jaime Alguersuari, ex piloto de la Fórmula 1, ha vuelto a la primera plana de la información deportiva después de haya concedido una extensa entrevista al podcast Locos Los Demás 343 Media en la que ha dejado varios titulares, siendo uno de ellos su nula relación con Fernando Alonso, con quien coincidió en la máxima categoría del automovilismo mundial, la F1, entre los años 2009 y 2011 cuando Jaime Alguersuari estuvo en Toro Rosso, y Fernando Alonso en Renault y en Ferrari.
Jaime Alguersuari ha explicado que su relación con Fernando Alonso es nula y que se lleva mucho mejor con su compatriota Carlos Sainz con el que tiene conexiones. Algo de lo que carece con Fernando Alonso con el que parece no tener feeling por sus palabras.
A la pregunta de con quién se lleva mejor, si con Fernando Alonso o con Carlos Sainz, Jaime Alguersuari contestó, con rapidez, que con Carlos Sainz. Al ser cuestionado por el por qué, Jaime Alguersuari fue claro. "Porque me llevo mejor con él. Con Fernando nunca me he llevado. Nunca. Sí, sí, todo bien pero es que yo me llevo bien con todo el mundo. No tengo problemas con nadie. Soy una persona que... yo lo que quiero es lo mejor para todos y empujar por un país que es España que es el mío. Hay dos pilotos españoles, quiero lo mejor para los dos. Pero, pues uno me llevo bien y tengo muchas cosas en común (Carlos Sainz) y puedo hablar de la vida y del mundo en general y con el otro (Fernando Alonso) pues es que nunca... con Fernando Alonso nunca hemos tenido conexión. Yo creo en las energías y hay personas con las que conectas mejor y hay un intercambio energético como más fuerte que otras. Con Fernando Alonso hemos estado allí mucho tiempo, con muchas oportunidades de llevarnos, de tener relación... pero nunca ha sido el caso", explicó el ex piloto de Fórmula 1.
A sus 33 años, Jaime Alguersuari actualmente ya no es piloto de carreras en exclusiva sino que también es un DJ conocido como Squire. Jaime Alguersuari fue uno de los pilotos de Fórmula 1 más prometedores de su generación. Tal es así que el español formó parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, llegando a la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso, equipo filial de Red Bull. Jaime Alguersuari estuvo allí por tres temporadas hasta que la escudería de la bebida energética prescindió de sus servicios. Posteriormente, intentó volver a la F1 ya que fue piloto de pruebas de los neumáticos Pirelli y corrió en la Fórmula E. Actualmente, sigue compitiendo en categorías menores pero lejos de la exigencia del máximo nivel.