Fernando Alonso está disfrutando durante esta temporada en la Fórmula 1, la cual no ha podido empezar de la mejor manera posible con su nuevo equipo, Aston Martin. El piloto español ha conseguido tres podios en las tres primeras carreras del Mundial de F1 y ha presentado su candidatura para ganar carreras y para conquistar el título de pilotos después de ser el único que ha estado relativamente cerca de los veloces Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez. Fernando Alonso es ambicioso, quiere más y para competir con la escudería de la bebida energética tendrá la ayuda de Aston Martin quien está preparando un nuevo regalo para que Fernando Alonso sea más competitivo aún, un nuevo y moderno túnel del viento, pero existe la duda de si el español podrá disfrutarlo algún día.
Aston Martin, nuevo equipo de Fernando Alonso en donde ha recuperado la felicidad el piloto español, ha mostrado los avances de su nuevo túnel del viento, el cual está construyendo en Silverstone y que puede convertir a la escudería británica en una de las más fuertes de la Fórmula 1. Un regalo que no se sabe si Fernando Alonso podrá disfrutar.
La escudería británica ha dado a conocer un vídeo a través de sus redes sociales en donde se puede comprobar cómo va la construcción de su nuevo túnel del viento. El objetivo de Aston Martin es tenerlo operativo para mediados del año 2024, esperándose a que tenga al menos alguna contribución en el coche de la temporada 2025 tal y como reveló Dan Fallows, director técnico de Aston Martin, hace unos meses, siendo el futuro AMR25 el monoplaza en donde se vea el trabajo realizado por el nuevo túnel del viento.
Un túnel del viento del que quizás no pueda disfrutar ni beneficiarse Fernando Alonso, puesto que, a priori, el piloto español acaba contrato al final de la temporada 2024. Fernando Alonso firmó un contrato multi anual con Aston Martin y su relación podría extenderse más allá de ese año tal y como afirmó el propio Fernando Alonso en una entrevista concedida a L'Équipe en donde Fernando Alonso dejó claro que si sigue en la Fórmula 1 sería con Aston Martin. "No sé si firmaré otro contrato, pero si sucede, sé que será aquí".
Por tanto, existen serias dudas sobre si Fernando Alonso aprovechará o no este nuevo túnel del viento de Aston Martin en la que la escudería británica va a invertir unos 232 millones de euros para convertirse así en uno de los mejores equipos de la F1.