Los canoístas sevillanos
Cayetano 'Tano' García de la Borbolla y Pablo Martínez, tripulación que representará a España en los
Juegos de Tokio en C-2 1.000 metros, considerarían que "un diploma olímpico sería un gran objetivo", ya que conforman "un barco muy joven" y por tanto "con margen de progresión".
Tano García ha comentado a Efe que afrontan "con muchas ganas y la máxima ilusión" el tramo final "de la preparación para los Juegos", para los que se clasificaron a comienzos de mayo contra todo pronóstico, por lo que "sólo estar allí es el premio que todo deportista busca".
"No obstante, somos ambiciosos y queremos hacer un buen papel. Tras lo sucedido en el Preolímpico, creo que podemos estar en la final y, ya en una final, todo es posible", ha señalado el deportista del
Club Náutico de Sevilla.
Pablo Martínez, por su parte, ha subrayado que obtener "un diploma sería extraordinario tras tanto tiempo sin representación española en dicha prueba" pero ha revelado que los dos jóvenes andaluces no se han "puesto techo" porque "aunque el nivel es alto, se puede aspirar a estar delante".
"Somos un barco muy joven y nos queda bastante por mejorar para los próximos años", subrayó el palista sevillano también del Club Náutico de la capital hispalense.