El Zaragoza sale en defensa de Víctor Mollejo

El entrenador del equipo maño, Fran Escribá, cree que el futbolista no hizo el gesto de la celebración de su gol contra el Cartagena de manera ofensiva y que es "ridículo" todo lo que se ha formado

El Zaragoza sale en defensa de Víctor Mollejo
Víctor Mollejo, jugador del Real Zaragoza, ha estado en el centro de la polémica en los últimos días por la celebración de un gol. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Si algo ha capitalizado la actualidad del Real Zaragoza no han sido sus cinco victorias en sus cinco primeros partidos de Segunda división, sino la celebración del gol de Víctor Mollejo con el que el conjunto maño ponía el 1-3 en el marcador en su partido contra el Cartagena. El delantero se llevó la mano a sus partes íntimas y LaLiga anunció una investigación de la que aún se desconocen los detalles. Ajeno a todo esto, Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha tomado la palabra para defender a su futbolista quien ya ha pedido disculpas por esa celebración que no gusta a todos.

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha defendido a su futbolista Víctor Mollejo, quien está en el centro de la actualidad informativa por su gesto en la celebración del gol que le marcó al Cartagena.

El técnico cree que todo se está yendo de las manos. "Lo he visto muy bien de ánimo. Le supo mal hacer ese gesto, pero me parece ridículo todo lo que se ha montado. Fue una expresión de alegría. No es un gesto bonito, pero no es una provocación. Es un gesto de alegría por pelear un balón en el descuento, llevárselo y marcar el gol que sentenciaba el partido. El chico estaba afectado, pero espero que se quede todo en una anécdota, porque no tiene sentido. Yo no veo sanción por ningún lado. Respeto al Comité de Competición, pero todos sabemos cuándo un gesto es despectivo o de alegría, y lo diría igual de cualquier otro jugador que no fuera del Zaragoza. Acabó el partido con un golpe en la rodilla, pero ya está perfecto, incluso para ser titular".

El Real Zaragoza juega mañana su sexto partido en esta edición de la Segunda división en casa contra el Racing de Santander y buscará prorrogar su buen racha aunque Fran Escribá cree que no lo tendrán nada fácil. "Está haciendo muy bien las cosas. Con José Alberto ya mejoraron mucho la temporada pasada y este año han reforzado la plantilla. Tienen gente de calidad. Será un partido difícil e igualado, y habrá que tener mucha paciencia", dijo sobre el conjunto cántabro.

El Real Zaragoza es líder en solitario con 15 puntos conseguidos en los primeros cinco partidos de Segunda división, aventajando en dos puntos al RCD Espanyol y en tres unidades al CD Leganés. El conjunto arraigado en el estadio de La Romareda es el único que ha ganado todos los partidos disputados en este arranque de temporada.