El Real Zaragoza ha realizado una oferta de cuatro millones de euros al Partizán de Belgrado por el joven delantero Serbio Samed Bazdar. La entidad zaragozana quiere realizar una gran inversión en la delantera de cara a este próximo curso en Segunda división.
La planificación del equipo maño para la próxima campaña 24/25 va viento en popa. En el apartado de altas tenemos los fichajes de Dani Tasende, Gori Gracia, Mario Soberón y Joan Femenías. Sin duda, la dirección deportiva esta realizando una gran labor aprovechando oportunidades de mercado, convenciendo a futbolistas que tienen varios pretendientes asechándoles.
La próxima campaña apunta ser importante para el Zaragoza. La lucha por el ascenso estará difícil, pero Víctor Fernández junto con los nuevos refuerzos han devuelto la ilusión a una afición histórica que no ha parado de apoyar a su club desde su descenso de Primera división hace ya bastantes años.
Samed Bazdar, de 20 años, es una promesa que se está asentando en la élite. El futbolista balcánico debutó la pasada temporada con el primer equipo del Partizán tras destacar en todas sus categorías inferiores. Su capacidad goleadora le ha llevado a pasar de jugar en el mediocampo a la punta del ataque. En su club son conocedores de su talento y pretenden recaudar una buena cantidad de dinero por su venta.
El atacante natural de Serbia no ha dejado indiferente a nadie esta campaña. Bazdar ha gozado de 1260 minutos entre todas las competiciones repartidos en 31 encuentros donde ha anotado ocho goles y ha dado una asistencia.
Además, el futbolista ha podido debutar en competición europea con el Partizán. Entre sus principales características destacan su técnica, su agilidad, su golpeo, junto con la facilidad que tiene el delantero para encontrar puerta. Sin duda, este factor es el que más ha convencido al conjunto maño para lanzarse a ofertar por Samed Bazdar.
El Zaragoza quiere apostar fuerte por el '9', el Partizán de Belgrado sabe que varios equipos le siguen la pista y pueden obtener un buen rédito económico por su traspaso. La entidad aragonesa buscará cerrar su fichaje en los próximos días para seguir con su planificación en la Liga Hypermotion.
Veremos en los próximos días si se consigue cerrar un acuerdo que se antoja complicado debido a las cifras que se manejan, junto con las diferencias en la capacidad financiera de ambos equipos.