La temporada 2022/2023 aún no ha terminado pero el Real Zaragoza ya perfila la plantilla del año que viene. Con las recientes salidas de Igbekeme y Petrovic y la renovación del portugués Jair Amador, la dirección deportiva continúa con la puesta a punto para la que parece que será una nueva campaña en Segunda División. De esta manera, el Real Zaragoza y ,más concretamente, Juan Carlos Cordero, han puesto los ojos en un atacante de la SD Ponferradina. Se trata Dani Ojeda, el extremo canario que es un fijo en el once para David Gallego y cuyo futuro es un verdadero mar de dudas.
Desde Aragón apuntan a que el Real Zaragoza ya ha realizado una oferta para hacerse con los servicios del Dani Ojeda. El futbolista, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, podría recalar en el conjunto maño, que le ha ofrecido un acuerdo por los dos próximos años. Así lo informó el Heraldo de Aragón durante esta semana, quien aseveró que no era el único equipo que le seguía la pista. En este sentido, otro equipo del norte también anda tras sus pasos. Si bien, se trata de un equipo asturiano en este caso. El Real Sporting es el otro club que persigue a Dani Ojeda con el objetivo de enrolarlo en sus filas de cara a la próxima campaña.
Por su parte, así respondió este pasado miércoles el futbolista Dani Ojeda con respecto al interés de estos equipos: "Salió que había firmado y no he recibido ninguna oferta. En el mundo del futbol todos sabemos y más en una situación como la mía, que acabo contrato, que va a haber noticias y clubes que se van a interesar. Llevo siete temporadas y siempre hay rumores, pero lo que me preocupa son las mentiras y que se las crean. Me molesta porque aquí en Ponferrada he vivido una etapa muy bonita. Llevo dos temporadas jugando más de 60 partidos y, con más o menos acierto, mi compromiso ha sido máximo. Me molesta que se dude de eso, pero si alguien tiene esas dudas ahí no puedo entrar. Sólo me queda sacar mi mejor versión y con ella ayudar a mis compañeros".
La temporada actual entra ahora de pleno en su tramo final. La Ponferradina, club donde milita Ojeda actualmente, se encuentra en puestos de descenso con una distancia de cuatro puntos hacia el Real Sporting, que es quien marca los puestos de la salvación. Así pues, con todo por decidir, lo cierto es que la situación de estos dos equipos juega a favor del Real Zaragoza de cara a la contratación de Dani Ojeda.