Gori Gracia será nuevo jugador del Real Zaragoza. El centrocampista del RCD Espanyol termina contrato con la entidad catalana el 30 de junio, y saldrá del club como agente libre. Esta situación ha despertado el interés de varios clubes de segunda división, que pretenden firmar una de las perlas de la cantera del Espanyol.
Este temporada, Gori ha disputado 20 partidos en el filial del Espanyol, anotando un gol y dando una asistencia. Además, ha formado parte de los entrenamientos de Manolo González desde su nombramiento como entrenador.
Pese a su talento, el conjunto catalán ha decidido no renovar el contrato del mediocentro, debido a que no confían del todo en que pueda desarrollar su talento. El futbolista saldrá a un conjunto de segunda división este mercado de fichajes de verano. Las lesiones están siendo uno de los principales dolores de cabeza de Gori.
El talentoso centrocampista catalán no ha tenido suerte en el comienzo de su carrera debido a dos lesiones importantes de rodilla que no le han permitido gozar de muchos minutos con el primer equipo del Espanyol.
Gori debutó en primera división con el RCD Espanyol en agosto del año 2021 frente al Osasuna en el Estadio El Sadar. Durante estas últimas tres temporadas ha formado parte de la primera plantilla en varias ocasiones, pero no ha llegado a asentarse por culpa de las lesiones.
Aún así, el mediocentro no se da por vencido y ya esta completamente recuperado de su última lesión de rodilla. La próxima temporada deberá demostrar todo el talento que se le presupone, tras dejar atrás unos años difíciles en el conjunto catalán.
El joven centrocampista es una gran incorporación para el conjunto maño como agente libre. Gori es un futbolista que aún tiene que demostrar su calidad en el futbol profesional. Sin embargo, el Real Zaragoza se antoja como el club ideal para desarrollar su talento. El técnico, Víctor Fernández quiere contar con Gori y confía en exprimir todo su potencial la próxima temporada.
Varios clubes de la Liga Hypermotion han mostrado interés por el mediocentro catalán, dado a que es un futbolista muy habilidoso y versátil, que se adapta muy bien a diferentes estilos de juego. No obstante, El Zaragoza tiene atado al jugador, y pretende hacer oficial su incorporación en los próximos días.