Gabi Fernández evitó el drama el pasado fin de semana en el Real Zaragoza. El cuadro de Gabi Fernández saltó a La Romareda en puestos de descenso tras el triunfo del Eldense, por lo que si no quería dormir al término de la 34 en dichas posiciones, debía ganarle a un complicado Mirandés. Gabi Fernández cumplió con su cometido y este próximo sábado deberá refrendar esos 3 puntos con un nuevo partido en La Romareda ante el Eibar.
Gabi Fernández habló este jueves en la previa del duelo ante el Eibar y confesó lo importante que sería sumar una segunda victoria consecutiva para los maños haciendo un símil muy cinéfilo con una pistola sobre su cuello: "Volver a ganar sería refrendar nuestro trabajo y meternos en una situación más cómoda, igual hasta adelantando a un par de equipos. Volver a ganar sería dejar de estar con una pistola en el cuello en todos los partidos que nos quedan. Sigo diciendo que nos vamos a salvar y el partido de este sábado es muy importante para salvarnos".
Gabi Fernández confesó la emoción que sintió el pasado fin de semana al ver como La Romareda se volcaba con el Real Zaragoza: "Hacía tiempo que no vivía un ambiente como el de La Romareda frente al Mirandés. Y al llegar a casa me desplomé y me puse a llorar de la emoción que sentí al ver a la afición reconocida en su equipo. No hay nada más bonito que eso en el fútbol".
Gabi Fernández se mostró exigente con el margen de mejora del Real Zaragoza: "Tenemos que seguir evolucionando a mejor. Los dos primeros partidos fueron muy difíciles para mí, porque apenas hubo tiempo para trabajar y la situación era muy complicada. El día del Mirandés ya fuimos a por el partido. Tenemos que seguir mejorando, porque el equipo tiene mucho margen de mejora. Quiero que se vea un Zaragoza mucho mejor".
Gabi Fernández demostró que vivir a las órdenes de Simeone le ha influido notablemente a la hora de dirigir él como entrenador. Gabi Fernández habló sobre dicha comparación: "Para mí es un gran halago. Estuve muchos años con él y aprendí mucho de él, aunque somos dos personas diferentes. Yo intento siempre transmitir, que los chicos me vean alegre". Por último, en relación al Eibar, declaró que tiene las ideas muy claras: "Es un equipo que compite muy bien y que tiene las ideas muy claras. Será un partido muy competido y disputado, marcado por los detalles".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión