Real Zaragoza y Granada CF se han sumado en las últimas horas a la carrera por hacerse con los servicios de Rubén Sánchez. El defensor natural de Barcelona cuenta con el interés de varios clubes de Segunda división. El primero en llamar a la puerta del conjunto catalán fue la UD Almería, que parecía estar cerca de su cesión. Sin embargo, la irrupción de Zaragoza y Granada puede modificar las intenciones iniciales del futbolista.
Los 'periquitos' pretenden dar salida a Sánchez en forma de cesión para que tenga minutos la próxima temporada. La irrupción de Omar El Hilali le ha cerrado todas las puertas al joven defensor. Por ende, el zaguero se ha visto forzado a hacer las maletas en busca de una nueva aventura en su carrera.
El Almería tiene conversaciones avanzadas tanto con el club 'blanquiazul', como con los agentes del futbolista que ven con buenos ojos terminar efectuando la operación. No obstante, la entidad maña ha entrado con fuerza en la puja en las últimas horas buscando cerrar el fichaje lo antes posible.
La dirección deportiva del Granada también se ha fijado en el fichaje del defensor para reforzar el nuevo proyecto de Abascal en la categoría de plata del fútbol español. Aún así, este interés está aun en la fase inicial, parece ser que Zaragoza y Almería van con más fuerza en la carrera.
Rubén Sánchez, de 23 años, cuenta con una buena trayectoria en el futbol profesional español. El canterano del Espanyol debutó con el primer equipo en la Liga EA Sports. Sin embargo, la pasada campaña se marchó cedido al Mirandés en busca de curtirse en la categoría de plata. La aventura duro solo media temporada debido a que Luis Miguel Ramis quería contar con el lateral y lo llamó de regreso.
El balance para Sánchez esta temporada en la Liga Hypermotion deja 1723 minutos jugados repartidos en 26 partidos entre el club de Miranda de Ebro y el club catalán. Entre sus principales virtudes destaca su polivalencia, su velocidad, y su capacidad ofensiva lo convierten en un futbolista muy interesante.
El lateral diestro barcelonés, según apunta Periódico de Aragón, seguirá jugando en la Liga Hypermotion esta temporada 2024-2025, la carrera por su fichaje no cesa. Los 'periquitos' quieren sacar el máximo redito posible por su salida. Aunque, todo hace indicar que será en forma de cesión debido a que el futbolista renovó su contrato el pasado febrero.
Real Zaragoza y UD Almería pretenden cerrar la cesión en los próximos días, mientras que el Granada CF no lo pierde de vista. Pronto se resolverá el futuro del jugador, la voluntad del jugador será clave para dilucidar cuál será su nuevo club.