El Villarreal teme por Jorgensen

Jorgensen pone en alerta al Villarreal que teme por una salida del club amarillo tras unas declaraciones del guardameta danés que deja abierta la puerta a una posible marcha del portero

El Villarreal teme por Jorgensen
Jorgensen, portero del Villarreal. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lectura

Pepe Reina puso rumbo a su nueva aventura. Tras decir adiós al Villarreal en su segunda etapa como guardameta del submarino amarillo, el club ya se ha puesto manos a la obra para traer al sustituto de Pepe Reina. El madrileño apenas dispuso de minutos esta temporada después de una actuación excelente del joven danés, Filip Jorgensen. Precisamente el arquero, que no disputará la Euro 2024 después de que Dinamarca lo dejase fuera de la lista, ha hablado para un medio local dónde se ha dejado querer por un gigante de la Premier League, el Chelsea. Los londinenses han puesto el ojo en el guardameta que se siente elogiado por este hecho y achaca que todo el protagonismo recae sobre su brillante temporada defendiendo la portería amarilla. El Villarreal teme por su continuidad y peina el mercado en busca de nuevas oportunidades.

Jorgensen se deja querer por el Chelsea

El portero del Villarreal, Filip Jorgensen, ha declarado en un medio danés lo feliz que se siente después de que varios rumores que relacionan al guardameta del submarino amarillo con el club londinense. "Es divertido. Se nota que he hecho algo bueno y lo he hecho bien", comenta a la vez que se deja querer por el gigante de la Premier League. Jorgensen pone en alerta al Villarreal que teme por su continuidad tras las palabras del arquero de 22 años. "Es difícil de decir. Sólo quiero mejorar cada día y hacerlo lo mejor que pueda. No hay un plan definido. Si surge algo bueno, podemos hablarlo y ver qué es lo mejor para mí, para el Villarreal y para todos los involucrados", ha destacado dejando la puerta abierta a una posible salida del club.

Jorgensen, primera temporada en el Villarreal y relación con Marcelino

Jorgensen también tuvo tiempo para analizar como se ha desarrollado la temporada del Villarreal, que terminó LaLiga EA Sports en octava posición y se despidió de los puestos europeos tras un curso irregular. Esta ha sido la primera temporada del joven danés, internacional con Dinamarca sub 21, en Primera división y el guardameta ha mostrado una madurez y nivel digno de asombro. "Ha sido duro por momentos y difícil. Pero también ha sido muy divertido. Lo más difícil es llegar a una nueva liga. Al principio tampoco le fue muy bien al equipo y cambiamos de entrenador dos veces. Ha sido difícil. Aquí hacia el final ha mejorado y ha ido bien. Es realmente genial y también estoy orgulloso", afirma. También destacó el trabajo de Marcelino y su peculiar forma de trabajar. Jorgensen asegura que es un entrenador muy duro, pero con el que ha aprendido mucho y crecido como jugador y persona. "Es un entrenador duro, pero también honesto. Dice lo que piensa. Es un muy buen entrenador y me gusta mucho que él me entrene. Requiere mucha disciplina y trabajo duro. Eso lo aprendí de él. Que siempre hay que dar un poquito más para mejorar en los entrenamientos y en los partidos", declara.