Aunque todavía no se haya anunciado nada de manera oficial, la salida de Samu Chukwueze al Inter de Milán durante este verano se da por hecha, un movimiento que le beneficiaría considerablemente al Villarreal considerando el valor del jugador. por ello, el club amarillo tiene claro que no dejará ir al extremo de 24 años por cualquier precio.
Es cierto que el equipo italiano quiere hacerse con los servicios del futbolista a toda costa, pero la oferta realizada por él no ha sido del agrado del Villarreal CF, sobre todo teniendo en cuenta el detalle del gran interés que sienten por él. Por ello, el submarino amarillo ha tumbado la primera oferta del equipo italiano.
Tal y como lo asegura el periodista Daniele Longo, al parecer la oferta por parte del Milán por Chukwueze era de 25 millones de euros, una cifra bastante escasa aún teniendo en cuenta que la cláusula del nigeriano ha pasado de 100 a 80 millones este verano.
El Villarreal está dispuesto a facilitar su salida, aunque espera ingresar mucho más por él, por lo que si el Milán realmente desea fichar a Samu Chukwueze, está obligado a mejorar su oferta considerablemente en los próximos días.
Samu Chukwueze ha disputado esta temporada 50 partidos con el Villarreal, con el que ha anotado 13 goles y repartido 11 asistencias.
Aunque la oferta por el nigeriano haya sido totalmente desestimada a la espera de recibir unas cantidades bastante mayores, la oferta realizada por el Albacete para hacerse con los servicios del canterano Antonio Pacheco si han sido aceptadas.
El Albacete ha sabido convencer por completo al submarino amarillo para poder llevarse a Pacheco a su ‘familia’. El canterano abandona la disciplina amarilla tras ocho temporadas junto a ella, para marcharse traspasado al Albacete. El mismo club ha realizado durante el sábado 8 de junio un comunicado oficial acerca de este movimiento.
El joven centrocampista de Callosa de Segura, Alicante, llegó en el segundo año de etapa infantil a la residencia de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y ha permanecido ocho años en las categorías inferiores hasta llegar al Villarreal B de Segunda División.
El club decidió despedirse de él de la mejor manera posible, deseándole lo mejor en esta nueva y emocionante etapa: “El Villarreal le agradece su compromiso y entrega y le desea muchos éxitos y la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional”, finalizó el comunicado de la entidad.