Recaída de Gerard Moreno

El internacional español podría haber vuelto a recaer de su lesión, que le ha hecho no poder disputar ni un solo partido con el Villarreal desde hace dos meses

Recaída de Gerard Moreno
Gerard Moreno, jugador del Villarreal - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

A pesar de que el Villarreal de Marcelino está dejando muy buenas sensaciones esta temporada, hay a quien se le olvida que el submarino amarillo tiene más pólvora en la enfermería. Las lesiones están suponiendo un problema para varios clubes y en el conjunto groguet las recaída están suponiendo un contratiempo mayor. Un ejemplo de ello es Gerard Moreno, que no consigue superar su calvario con las lesiones este año.

Según la información de El Periódico Mediterráneo, el delantero amarillo habría vuelto a recaer de su lesión. Cuando apuntaba a volver a entrar en la dinámica del equipo de Marcelino de cara al encuentro frente al Getafe de la semana pasada, el delantero se retiraba de los entrenamientos. Se desconocía si realmente se retiraba de uno de los campos de la ciudad deportiva del club por precaución, aunque debido a que en esta semana no se ha ejercitado con el grupo, ha hecho saltar todas las alarmas. Pese a que el Villarreal no ha emitido parte médico oficial, ya se teme lo peor.

Sus dolencias en el sóleo parecen generar cierto malestar en el internacional español, una zona que tiene bastante castigada al sufrir algunas lesiones similares en esa zona a lo largo de su carrera. Gerard Moreno desapareció de los entrenamientos cuando mejor se estaba encontrando y ahora podría suponer un nuevo golpe mental para el delantero.

En esta temporada solo ha disputado dos encuentros con el submarino amarillo y ha aportado una asistencia frente al Celta de Vigo. Desde el pasado 26 de agosto no se viste de corto y ya van dos meses de incertidumbre sobre su estado, que parece que finalmente estará algo más tiempo de baja.

Sin duda Gerard Moreno es una de las piezas clave de este Villarreal. Este verano se ha renovado el equipo amarillo, trayendo a varios futbolistas jóvenes, aunque en la plantilla también conviven algunos pesos pesados con cierta veteranía como son Raúl Albiol o Dani Parejo. El exdelantero perico también es uno de los altavoces de este vestuario.

Mientras Gerard Moreno se recupera, los delanteros del Villarreal no han perdido el tiempo. El gol está algo repartido, aunque es Ayoze Pérez (también lesionado), quien acapara todos los focos. La llegada de Barry también le ha aportado una dinámica mayor en la punta de ataque al equipo y otros futbolistas como Ilias, Pépé o Yeremy Pino poco a poco van dejando sus destellos. Esperemos que el ‘7’ del submarino amarillo vuelva entrar pronto en la dinámica del equipo de Marcelino más pronto que tarde.