El Villarreal CF afronta la temporada que viene con ilusión, en la cual volverá a disputar la UEFA Europa League que ganó en el año 2021, pero con alguna que otra incógnita puesto que aún no sabe si este verano podrá retener algunas de sus grandes estrellas de cara a la próxima temporada. Los dos grandes señalados, y que están en la rampa de salida, son Pau Torres y Samu Chukwueze, futbolistas jóvenes pero sobradamente preparados que están en las agendas de los mejores clubes del mundo. Ambos futbolistas acaban contrato con el Villarreal CF el 30 de junio de 2024 lo que obliga al conjunto amarillo a venderlos ya si no renuevan ante el temor de perderlos gratis durante el verano de 2024. Con Samu Chukwueze las negociaciones para su traspaso están abiertas desde hace semanas, pero con Pau Torres todo está más parado si bien es cierto que ahora ha emergido un nuevo pretendiente por el central.
Pau Torres, central del Villarreal CF, está en la agenda del Bayern Munich. Según ha publicado Sport1, el zaguero, internacional absoluto por España, gusta mucho en el campeón de Alemania el cual conoce que el futbolista acaba contrato el 30 de junio de 2024 y lleva tiempo sin renovar.
A ello se le añade que Pau Torres encaja a la perfección en el sistema de juego y en el estilo del Bayern Munich puesto que el central de Villarreal es un jugador con buena capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Así al menos lo afirma el periodista Philipp Kessler. Pau Torres sería el futbolista ideal para sustituto a Lucas Hernández que quiere fichar por el Paris Saint-Germain.
Pau Torres acaba contrato con el Villarreal CF en verano de 2024 y por ahora no ha renovado su vinculación laboral con el conjunto amarillo a pesar de todas las negociaciones que se han llevado a cabo en esta semanas.
Pau Torres no es el único futbolista que puede salir del Villarreal CF quien da por perdido, prácticamente, a Samu Chukwueze quien cuenta con propuestas para firmar por clubes económica y deportivamente más potentes. Es por ello que es Villarreal CF está peinando el mercado en busca de un sustituto de garantías y se ha fijado en Dodi Lukebakio.
Según avanza MARCA, el Villarreal CF se ha interesado en Dodi Lukebakio, internacional belga de 25 años del Hertha Berlín. La operación rondaría los 15 millones de euros por un futbolista que también está en las agendas de PSV, Ajax e Inter. Dodi Lukebakio ha marcado 11 goles y ha dado cuatro asistencias en la Bundesliga con el Hertha Berlin en esta última temporada.