Dani Parejo se ha reincorporado a los entrenamientos grupales del Villarreal este miércoles. El centrocampista madrileño se perdió el encuentro de la última jornada liguero frente al Atlético, y está apurando sus opciones para llegar al choque frente al Valladolid. Por otro lado, Foyth ha realizado una parte de la sesión, pero todavía no está disponible para Marcelino. El técnico asturiano continúa trabajando para prolongar la racha de resultados, y está pendiente del cierre de la ventana invernal. De hecho, el club valenciano se está animando en las últimas horas, y ya tiene varias operaciones muy avanzadas.
El submarino amarillo firmó las tablas frente al Atlético de Madrid (1-1) en la última jornada de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Marcelino realizaron una buena actuación en el Metropolitano, y está recuperando su mejor versión en los últimos encuentros. El Villarreal está peleando por clasificarse la próxima temporada a puestos europeos, y ya se sitúa seis puntos de la Champions League. La dirección deportiva amarilla está trabajando a contrarreloj en esta recta final del mercado, tienen varios frentes abiertos. Rafa Marín ya ha pasado el reconocimiento médico con el club valenciano, y apunta a ser el primer refuerzo invernal de Marcelino. Mientras que el fichaje de Tajon Buchanan también está muy cerca de concretarse.
Parejo, de 35 años, ha visto acción este curso en 21 encuentros con la elástica amarilla. El centrocampista de Coslada es una figura fundamental en los esquemas de Marcelino, y es uno de los capitanes de la plantilla. De hecho, el futbolista ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia con el Villarreal este curso. Parejo tiene contrato en vigor hasta el año 2026, cuenta con un valor de mercado de dos millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El técnico asturiano no pudo contar con el madrileño en el choque frente al cuadro colchonero por unas molestias en su dedo del pie.
El centrocampista de Coslada ya ha regresado a los entrenamientos grupales este miércoles, y podría reaparecer en la convocatoria de Marcelino para el choque de la Primera división española frente al conjunto pucelano, tal y como apunta Castellón Diario. El técnico asturiano está pendiente del futuro de Ramón Terrats, cerca de recalar en el Getafe. Eso sí, Foyth únicamente ha podido realizar una parte de la sesión este miércoles y está prácticamente descartado para el próximo encuentro.