El Villarreal está de enhorabuena con el regreso de Yeremy Pino. El joven futbolista del combinado amarillo es uno de los mayores talentos de la plantilla e incluso llegó a sr un fijo en las listas de la Selección española cuando Luis Enrique era el seleccionador y ganó la Nations League con Luis de la Fuente. La carrera del canario había cogido altura y parecía no tener techo. El Villarreal se encomendó al jugador que levantaba a la grada con su juego atrevido y vertiginoso. Pero todo se torció en la pasada campaña cuando el jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzado que puso punto y aparte a su trayectoria que se vio frenada por un contratiempo que duró todo el curso. Ahora, Marcelino ha dado luz verde a la opción de Yeremy Pino que jugó una espectacular segunda parte en la primera victoria de la temporada groguet.
El Villarreal se midió al Sion francés en un nuevo duelo de pretemporada donde Marcelino ha dado luz verde a Yeremy Pino que entró en la segunda mitad del partido y dio la victoria al combinado amarillo. Tras ir por detrás en el marcador al descanso. Marcelino confió en Yeremy Pino que regresaba a los entrenamientos con el Villarreal en la pretemporada tras caer lesionado en noviembre de 2023 y perderse todo lo que restaba de temporada. El jugador revolucionó el encuentro con su entrada y asistió en los dos primeros goles del submarino amarillo para darle la vuelta al marcador. Por si fuera poco, el talentoso extremo canario agarró el balón cuando el colegiado del encuentro señaló pena máxima y la convirtió para certificar la primera victoria de la temporada del equipo de Marcelino García Toral que vuelve a sonreír con el regreso de Yeremy Pino, que no llegó a tiempo para la Eurocopa, a los terrenos de juegos. El futbolista no ha perdido la calidad que atesora y se erige como una opción crucial para el ataque del Villarreal en el curso que se aproxima que arrancará en tres semanas con el campeonato de Primera división.
La pasada campaña para Yeremy Pino fue un infierno ya que se pegó casi toda la temporada lejos de los terrenos de juego por una rotura de ligamento. La temporada no comenzó con buen pie para el canario que arrancó con molestias y no pisó el verde hasta la jornada 4. A partir de ahí, el extremo se hizo con la titularidad en la banda derecha hasta que volvió a caer lesionado frente a Las Palmas en la novena jornada. Tras recuperarse y perderse los tres siguientes choques, llegó el día marcado para Yeremy Pino. El futbolista volvía a vestirse de corto para medirse al Atlético de Madrid, pero todo se torció a mitad de partido cuando su rodilla puso punto final a la temporada con una rotura de ligamentos que lo obligaba a pasar por quirófano. El extremo se perdió toda la temporada y hasta la fecha, no se ha vuelto a poner a las órdenes de Marcelino para agradarle con su espectacular vuelta a los terrenos de juego.