Denis Suárez ha llegado al Villarreal CF para reinventarse. El centrocampista, después de pasar por momentos difíciles a lo largo de su carrera, se ha abierto en sus redes sociales para hablar sobre sus últimos pensamientos acerca de su rendimiento. Después de haber pasado por grandes clubes parece haber encontrado cierta continuidad este año.
Tanto para Quique Setién como para Pacheta, el jugador ha participado en casi todos los partidos. Sin embargo, en el anterior encuentro de Europa League ante el Panathinaikos griego, Denis Suárez se marchó lesionado.
Todavía está muy lejos de su mejor nivel. Quizás a lo largo de su carrera ha dejado bastante que desear. Sobre todo cuando se le veía como un recambio natural de Xavi en el FC Barcelona. Las lesiones tampoco es que le hayan respetado mucho y sus problemas con la directiva como por ejemplo la del RCD Celta de Vigo tampoco le han acompañado en su camino para tener cierta continuidad.
La temporada pasada jugó la última parte del campeonato con el RCD Espanyol después de haber oficializado su fichaje por el submarino amarillo en enero. Con un rendimiento del que se esperaba algo más, no pudo evitar que el conjunto perico descendiera de categoría de nuevo. Veremos si todavía nos queda por ver la mejor versión. A sus 29 años ya tiene la experiencia necesaria para responder con creces sobre el terreno de juego.
"¡Hola a todos! Quería haceros partícipes de un pensamiento que hace algunos días ronda por mi cabeza: la importancia que tiene RESETEAR. Este último año ha sido difícil, lleno de cambios e inquietudes y cuando todo empezaba a ir bien, ha llegado la maldita lesión. Ahí está el momento de resetear y volver con más fuerza que nunca a aquello que me da la vida y me hace tan feliz: mi PROFESIÓN, la que me aporta alegría cada día y me hace ver lo afortunado que soy.
Sigo teniendo la misma ilusión que cuando era un niño, pero sumando la experiencia de los años, teniendo la cabeza, el corazón y la atención puesta en el presente, en el día a día sin pensar en lo que viene, pero con las ideas claras y luchando por lo que quiero y que es: ¡JUGAR AL FÚTBOLY SEGUIR DANDO VICTORIAS Y ALEGRÍAS A NUESTRO CLUB!".