Willy Kambwala apenas está disponiendo de minutos de juego con el Villarreal. Marcelino está buscando una nueva pieza para reforzar la zaga debido a que el central francés no se ha terminado de adaptar la Primera división española. El submarino amarillo buscará una salida a Kambwala si se termina concretando el fichaje de Rafa Marín (está en la fase final) este mercado invernal. El defensor tiene contrato en vigor hasta el año 2029, y podría salir en calidad de cedido en busca de minutos. Por el momento, Logan Costa y Raúl Albiol forman la pareja de centrales, el club valenciano espera incorporar a Rafa Marín en los próximos días.
El submarino amarillo iniciará el año 2025 este lunes con el choque frente a la Real Sociedad en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Marcelino García Toral pretenden sumar de tres, prolongando la racha de resultados previa al parón navideño. El Villarreal está realizando un magnífico papel este curso en la competición doméstica, y ya se sitúa en la zona alta de la tabla clasificatoria. La dirección deportiva del Villarreal está trabajando en reforzar la plantilla en este mercado invernal, donde el fichaje de Rafa Marín está muy avanzado. La posible llegada del central sevillano repercutiría en el futuro de Kambwala.
Willy Kambwala, de 20 años, únicamente ha podido ver acción este curso en cuatro encuentros con la elástica amarilla. El central francés aterrizó el pasado verano procedente del Manchester United, pero ha apenas ha tenido oportunidades para seguir desarrollándose. El Villarreal ha acudido al mercado de fichajes de enero en busca de un nuevo refuerzo en la zaga. El submarino amarillo ya ha tomado la decisión de dar salida a Kambwala en enero si se termina concretando el fichaje de Rafa Marín, según apunta Marca.
Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, Rafa Marín aterrizará en el Estadio de la Cerámica en calidad de cedido procedente del Nápoles. El central sevillano sumará una nueva pieza de garantías a la retaguardia de Marcelino García Toral. El técnico asturiano pretende elevar el nivel en la parcela defensiva, Raúl Albiol continúa sumando años y el club valenciano quiere restarle responsabilidades con la llegada de un nuevo defensor. Logan Costa es titular indiscutible en los planes de Marcelino, mientras que Rafa Marín y Albiol pelearían por un puesto en el once titular.