Lo que parecía siendo una lesión menor se terminó complicando más de lo esperado para Ayoze Pérez. El internacional por España tuvo un inicio espectacular con su nuevo equipo, el Villarreal CF, pero una lesión le frenó en seco. Tras semanas sin poder saltar al verde, su retorno se dio frente al Real Valladolid para conseguir además el gol de la victoria en los últimos minutos del choque. Van ya 7 en LaLiga EA Sports y el atacante espera que siga tan buena racha tras superar la mencionada dolencia.
"Han sido unas semanas complicadas, la verdad es que este me va a ayudar a mantener la tranquilidad y la confianza. Tras una lesión uno quiere volver a sentirse útil estar con sus compañeros, y que mejor manera que volver que con un gol que da la victoria. Como he dicho que va a ayudar a mantener la confianza con la que estaba. Pensaba que podía regresar antes, pero la cosa se alargó un poco. Es una zona complicada la del recto, por lo que decidimos ir más poco a poco", explica antes de analizar el tanto conseguido en el estadio José Zorrilla para poner el 1-2 en el marcador final.
"Fue un gol de nueve, de delantero de área. Una vez más un centro magistral de Baena, y estaba en la posición que debía estar para acabar bien la faena. Un buen gol que nos dio los puntos y que nos ayudó en un momento delicado del partido. Creo que el equipo trabajó mucho y bien para llevarse como se llevó esta victoria. Veníamos de dos partidos sin ganar, y necesitábamos sumar los puntos para mantenernos en la parte alta", expresa el atacante.
Por último, el ex del Real Betis –club que dejó al pagar el Villarreal su cláusula de rescisión–, no quiso dejar pasar la posibilidad de alabar el sistema empleado por Marcelino y las muchas opciones que le da para ver portería.
"A mi me favorece que somos un equipo que creamos muchas ocasiones, un equipo que llega mucho al área y llega bien. Tener estos jugadores alrededor con esa calidad y ese nivel, lo hace todo más fácil. Siempre llegamos al final con esa energía y con ganas de sumar los puntos. Y este equipo sabe que hasta el último minuto se pueden ganar los partidos, por eso hay que confiar y pelear siempre. Ganar estos partidos y ganar fuera de casa ayuda mucho para aspirar a grandes objetivos, creo que el equipo se está mostrando muy serio como visitante", sentencia.